REUNIÓN FORMATIVA PARA HERMANOS NAZARENOS

El jueves 4 de abril, a las 21:00 horas, en la Casa de Hermandad, se mantendrá una reunión con los hermanos nazarenos que realizarán Estación de Penitencia el próximo Lunes Santo (excepto los pequeños canastillas).
El objeto de la reunión es dar a conocer el significado y el sentido de la salida procesional en la que acompañamos a nuestros Sagrados Titulares a la Santa Iglesia Catedral, así como todos aquellos detalles a tener en cuenta sobre la misma.
Para ello nuestro Diputado de Cultos y Formación impartirá una pequeña charla con el título «La Estación de Penitencia, origen y desarrollo»
Recordamos la importancia del comportamiento que debe observar el nazareno vistiendo la túnica de la Hermandad.
¡Os esperamos!