ROSARIO DE LA AURORA CON NUESTRA MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA MERCED

El próximo domingo, 1 de octubre, nuestra Hermandad finalizará un año más los cultos que anualmente consagra en honor de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced con el rezo del tradicional Rosario de la Aurora. La salida del cortejo que acompañará a la Santísima Virgen tendrá lugar, D.m., a las 8 de la mañana, siguiendo el siguiente itinerario: Agrupación Córdoba, Av. Virgen de Linares, San Juan de la Cruz, Esperanza, Eugenio D’ors, Cuesta de San Cayetano, Av. de las Ollerías, Puerta del Colodro, Convento del Colodro, Mayor de Santa Marina, Moriscos, Costanillas, Anqueda, Domingo Baños “Domingón”, Jardín de los Poetas, Ronda del Marrubial, Vázquez Venegas, Escritor Cristóbal López de Mesa, Dr. Manuel Villegas, Agrupación Córdoba y Parroquia de San Antonio De Padua, celebrándose la Santa Misa a la llegada (aproximadamente a las 11:45 horas).

El cortejo estará formado por la Cruz Parroquial acompañada por ciriales, hermanos con cirio, Estandarte, Presidencia, cuerpo de acólitos y Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Merced portada en parihuela. Durante el recorrido el rezo de los misterios del Rosario será acompañado musicalmente por el tradicional Coro de hermanos.

Por razonas organizativas, aquellos hermanos que deseen acompañar con cirio a la Santísima Virgen formando parte del cortejo, deberán inscribirse mediante el formulario que aparece abajo, finalizando el plazo de inscripción el día 25 de septiembre a las 22:00 horas.

Animamos a todos los hermanos a participar en este hermoso culto celebrado en honor de la Santísima Virgen, debiendo estar en nuestra Parroquia a las 7:45 horas del domingo 1 de octubre, con la vestimenta apropiada al acto (traje oscuro o vestido de igual tono) y la medalla de la Hermandad.