ALTA EN LA NÓMINA DE HERMANOS

Para solicitar el alta en la nómina de hermanos, pueden cumplimentar la solicitud en pdf pinchando AQUI, imprimirla y hacerla llegar a la Hermandad en mano, por correo electrónico secretaria@hermandaddelamerced.org o por correo ordinario a la dirección de la Casa de Hermandad:
HERMANDAD DE LA MERCED
Avda. Agrupación Córdoba 11
14007 Córdoba

La solicitud debe ir completada en el apartado certificado de bautismo que puede solicitar en la Parroquia en la que fue bautizado.
Una vez entregada la solicitud, esta pasará por Cabildo de Oficiales y si todo está correcto, será aprobada y dado de alta en la nómina de hermanos. En su momento, será convocado para realizar la jura de las Reglas de la Hermandad.

Si lo desea puede tramitar su solicitud mediante el siguiente formulario