Formación

Solidaria con la misión educadora de la Iglesia, la Hermandad asume la parte que le corresponde en la evangelización del pueblo cristiano, particularmente en aquellos que de alguna manera viven o expresan su religiosidad con ocasión de los actos de culto y de la estación de penitencia. Educar la piedad cristiana, promover la educación popular en la fe y cristianizar la religiosidad del pueblo en una creciente madurez de la fe en Jesucristo será un objetivo permanente de sus actividades.

DOCUMENTOS DE FORMACIÓN

Sencillas recomendaciones a los lectores de la Palabra de Dios en las celebraciones litúrgicas

CONFERENCIA: MERCED, MADRE DE MISERICORDIA. D. Antonio Reyes Guerrero,  9 de septiembre de 2016

EXHORTACIÓN APOSTÓLICA GAUDETE ET EXSULTATE SOBRE EL LLAMADO A LA SANTIDAD EN EL MUNDO ACTUAL