Formación

Solidaria con la misión educadora de la Iglesia, la Hermandad asume la parte que le corresponde en la evangelización del pueblo cristiano, particularmente en aquellos que de alguna manera viven o expresan su religiosidad con ocasión de los actos de culto y de la estación de penitencia. Educar la piedad cristiana, promover la educación popular en la fe y cristianizar la religiosidad del pueblo en una creciente madurez de la fe en Jesucristo será un objetivo permanente de sus actividades.

DOCUMENTOS DE FORMACIÓN

EL DIOS FIEL MANTIENE SU ALIANZA (Instrumento de trabajo pastoral sobre persona, familia y sociedad que se ofrece a la Iglesia y a la sociedad española desde la fe en Dios y la perspectiva del bien común). CEE

LA CARIDAD. VIRTUD, FE Y COMPROMISO (Charla de Formación del P. José Antonio Rojas Moriana, 12 de mayo de 2022)

JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO