Tal como se informó, la imagen de nuestra Sagrada Titular será repuesta al culto el viernes día 2 de septiembre, siendo trasladada en parihuela, desde el convento del Colodro hasta la sede canónica de la Hermandad, la parroquia de San Antonio de Padua. Los hermanos que lo deseen, podrán participar
Archivos diarios: 18/08/2022
1 entrada