PARTICIPACIÓN DE HERMANOS EN EL TRASLADO DE NUESTRA MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA MERCED

Tal como se informó, la imagen de nuestra Sagrada Titular será repuesta al culto el viernes día 2 de septiembre, siendo trasladada en parihuela, desde el convento del Colodro hasta la sede canónica de la Hermandad, la parroquia de San Antonio de Padua.

Los hermanos que lo deseen, podrán participar formando parte del Cortejo con cirio, debiendo cumplimentar la solicitud que figura a tal fin a continuación, antes de las 22:00 horas del día 31 de agosto de 2022. Las solicitudes recibidas fuera de plazo no podrán ser tenidas en cuenta.

Los hermanos que formen parte del Cortejo deberán estar el viernes 2 de septiembre, a las 19:30 horas en la Plaza de la Lagunilla (frente al convento del Colodro) para recoger el cirio.

Los hermanos guardarán durante la procesión la compostura, orden y seriedad que el acto requiere, debiendo vestir traje oscuro o vestido de igual tono y portar la medalla de la Hermandad.

Por motivos de organización, la parihuela será portada únicamente por la cuadrilla de costaleros de la Virgen.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN