VENTA DE TÚNICAS EN NUESTRA HERMANDAD

La Hermandad cuenta con un número de túnicas de su propiedad que es insuficiente, debido a que cada vez son más los hermanos que desean realizar estación de penitencia, siendo el objetivo de la Hermandad que paulatinamente todos los hermanos mayores de 18 años tengan la túnica de su propiedad.

La Hermandad no va a realizar más túnicas para alquilar, las que dispone se seguirán alquilando, aunque en los últimos años se vienen agotando los primeros días de reparto.

En consecuencia y para facilitar que los hermanos que lo deseen puedan realizar estación de penitencia, ponemos a su disposición la venta del hábito nazareno con unas condiciones económicas mas ventajosas al adquirirlo en nuestra propia Hermandad (190 €).

Para reservas y adquisición de las túnicas deben ponerse en contacto a través del correo secretaría@hermandaddelamerced.org facilitando un teléfono para concertar cita para la toma de medidas, debiendo abonar 50 € para formalizar el pedido, siendo descontados del precio final.

Los pedidos se atenderán por estricto orden de recepción no pudiendo garantizar su realización a los recibidos después del 28 de febrero de 2025.