OPERACIÓN KILO (CAMPAÑA DE NAVIDAD)

Dentro de la Campaña de Navidad, que la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad pone en marcha todos los años, el próximo sábado 16 de diciembrea partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la tradicional Operación Kilo, en la que con la colaboración de la Juventud Mercedaria y de nuestra Banda “Coronación de Espinas”, recorreremos muchas calles del barrio recogiendo las aportaciones de alimentos y donativos.
En estos días del año debemos revisar nuestro compromiso con las personas que precisan de nuestra atención, pero este compromiso requiere trabajo y recursos, y desde la Hermandad te animamos a ser generoso.

FORMAS DE COLABORAR:

• Aportando alimentos y donativos cuando pase la comitiva.
  • Aportando alimentos y donativos directamente en la Casa de Hermandad (Lunes a viernes de 20:30 a 22:30), o en la Parroquia en horario de misas (martes a sábados a las 20 y domingos a las 11 y a las 20 horas).
  • Donativo BIZUM, introduciendo el código 38372.
  • También puede realizarse una transferencia o ingreso en la cuenta de la Hermandad : ES65 0081 1511 7600 0134 4335 indicando “Donativo Caridad”.

Esperamos contar con tus aportaciones, así como ayudando en la recogida.

¡Gracias por vuestra colaboración!