ACTUALIZACIÓN DE DATOS FISCALES

Recordamos a todos nuestros hermanos y bienhechores que pueden desgravarse en su declaración del IRPF del año 2023, tanto las cuotas de hermano como cualquier otro donativo con el que hayan contribuido a nuestra Hermandad. Para ello han de cumplir estos requisitos:
– Debemos disponer del NIF grabado en nuestra base de datos.
– Si una misma persona, sea hermano o no, abona las cuotas de varios hermanos debe figurar en nuestra base de datos como pagador de todos ellos. Si no es así la cuota abonada se imputará al hermano y no al pagador.

No olvides que para actualizar los datos fiscales dispones hasta el día 31 de diciembre de 2023. Pasado este plazo se presentará ante la AEAT la declaración de donativos del año 2023 y no podrá modificarse posteriormente.