Tras la celebración de nuestra Estación de Penitencia del pasado Lunes Santo, llega el momento de volver a encontrarnos para compartir recuerdos, vivencias y experiencias de una jornada que permanecerá para siempre en nuestros corazones. Por ello, el próximo sábado 6 de junio, a partir de las 20:30 horas en
Archivos diarios: 03/06/2026
1 entrada