CONVIVENCIA DE HERMANDAD. LUNES SANTO 2026

Tras la celebración de nuestra Estación de Penitencia del pasado Lunes Santo, llega el momento de volver a encontrarnos para compartir recuerdos, vivencias y experiencias de una jornada que permanecerá para siempre en nuestros corazones.
Por ello, el próximo sábado 6 de junio, a partir de las 20:30 horas en nuestra Casa de Hermandad, celebraremos la tradicional Convivencia de Lunes Santo, un encuentro fraterno dirigido a todos aquellos hermanos que formaron parte de nuestra Cofradía el pasado Lunes Santo.
Será una magnífica ocasión para estrechar lazos, compartir momentos de hermandad y revivir juntos las emociones de una tarde en la que, un año más, dimos público testimonio de fe acompañando a nuestros Sagrados Titulares por las calles de Córdoba.
Os esperamos para seguir haciendo Hermandad y disfrutar de una noche de convivencia entre hermanos.