Un año más, nuestra hermandad ha cumplido con su principal misión: realizar Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral ante Jesús Sacramentado. Hemos podido dar testimonio de fe en las calles de Córdoba. No salimos solo a mostrar nuestras imágenes, sino a evangelizar, a acercar el misterio de la
Estación de Penitencia
A continuación se puede consultar la lista completa de la Cofradía para la Estación de Penitencia de 2025. En la lista sólo aparece el número de papeleta, que figura en la esquina inferior derecha de la misma, y el lugar que se ocupa en el cortejo. Así mismo, la lista
Un año más, seguimos creciendo. Concluido el reparto de papeletas de sitio, nos alegramos de sumar más hermanos al cortejo el próximo Lunes Santo, manteniendo el ritmo de crecimiento de los últimos años. Queremos agradecer a todos los hermanos que han sacado su papeleta de sitio, así como al equipo
Aunque las citas previas puedan agotarse, se asignarán números presenciales que se irán intercalando entre las citas programadas. De este modo garantizamos la atención a todos los hermanos y evitamos largas esperas.
PRÉSTAMO DE TÚNICAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2025 Los hermanos que necesiten el préstamo de la túnica de la Hermandad deberán abonar una fianza de 30 € para poder retirarla, que les será reintegrada una vez devuelta la misma perfectamente limpia y en el plazo que se indique. Finalizado
A partir de mañana, 21 de febrero, desde las 20:30 horas, estará expuesto en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad el listado de hermanos a los que les ha sido asignada Insignia, Vara, Bocina o Manigueta para la próxima Estación de Penitencia. Estos hermanos deberán sacar su Papeleta de Sitio
Ha quedado abierto el plazo de solicitud de insignias, varas y maniguetas para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia el próximo Lunes Santo. 1.- Podrán solicitarlas los hermanos mayores de 14 años que deseen portarlas en la próxima Estación de Penitencia, hasta un máximo de cinco. 2.- El plazo
La Hermandad cuenta con un número de túnicas de su propiedad que es insuficiente, debido a que cada vez son más los hermanos que desean realizar estación de penitencia, siendo el objetivo de la Hermandad que paulatinamente todos los hermanos mayores de 18 años tengan la túnica de su propiedad.