Agradecimiento

Con la tranquilidad que proporciona el paso de los días, y tras haber transcurrido casi una semana, queremos hacer público el agradecimiento a todos los que han participado y celebrado con nosotros los actos de conmemoración por el 800  aniversario fundacional de la Orden de la Merced; y expresamente en todo lo relacionado con la Misa Estacional y la procesión extraordinaria de regreso a San Antonio de Padua de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced,  el pasado día 6 de octubre.
En primer lugar, agradecemos a nuestro Obispo D. Demetrio, que presidiera dicha Misa, junto con los concelebrantes, a los que agradecemos el haber querido estar con nosotros en este importante día. A la Excma. Diputación de Córdoba y a la Iglesia de la Merced por su excelente acogida y facilidades.
A todas las hermandades que nos han cedido sus enseres, por su generosidad. A la Agrupación de Cofradías, hermandades e instituciones que nos acompañaron.
A todos los cordobeses que nos acompañaron y arroparon en todo momento.
Expresamos también nuestra gratitud a todos los vecinos, devotos y feligreses, que han contribuido a adornar las calles para recibir a nuestra Madre, y en especial a nuestro Grupo Joven y los que han colaborado, que han puesto toda su devoción en cada colgadura, que engalanaba las calles. A todos los que han contribuido con sus donativos y regalos.
Al equipo de priostía y a cuantos han hecho posible, en tan poco tiempo, que todo resultara tan digno.
Además, nuestra felicitación a los hermanos que acompañaron con cirio, capataces, costaleros, acólitos, bandas, y auxiliares por su participación y comportamiento ejemplar, que han hecho de este día una jornada histórica para nuestra Hermandad.

¡Muchas gracias a todos!