Solemne Función en Honor de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

La Hermandad, en cumplimiento de Reglas, con motivo de la Festividad de Jesucristo Rey del Universo, consagrará a su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas, Solemne Función el domingo día 26 de noviembre de 2017 a las 12,00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Moreno Pozo, Párroco de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante la misma, y tras haber sido ratificado el resultado del pasado Cabildo General de Elecciones por la Autoridad Eclesiástica, se realizará la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad.

Al ofertorio tendrá lugar la lectura del Decreto confirmatorio de las elecciones, y el juramento de los nuevos oficiales de desempeñar fielmente sus cargos y obligaciones.