ANUARIO 2020

Este año, querido hermano de la Merced, nos dirigimos a ti a través de este anuario en el que queremos plasmar lo sucedido en este atípico año 2020. Haremos un recorrido por los actos celebrados en la Hermandad y evocaremos la esperanza junto a Nuestros Sagrados Titulares.
El anuario intenta plasmar los acontecimientos del pasado año, así como reflexionar y meditar sobre la actualidad de nuestra Hermandad. Haremos un recorrido por nuestra Historia, novedades y balance del pasado año.
Antes de que comiences a leer el anuario debes saber que cada año es posible realizarlo gracias a todas las personas que han contribuido aportando contenidos y fotografías. Deben tener también una mención especial los miembros de la Junta de Oficiales que, cada año, intentan resumir en unas pocas líneas todo el trabajo realizado en cada una de las Diputaciones.
Esperamos que los contenidos de este anuario sean de tu agrado e interés y deseamos que, recordando los intensos momentos del pasado año, te animes a participar en los que nos esperan en este 2021.

PARA DESCARGA PULSAR EN LA IMAGEN