ANUARIO 2021

Un año más, querido hermano de la Merced, nos dirigimos a ti a través de este anuario, donde se plasma lo sucedido en nuestra Hermandad a lo largo de 2021. Otro año marcado por la pandemia, pero también por la esperanza, en el que pudimos disfrutar, de nuevo, de una Cuaresma y un Lunes Santo junto a nuestros Sagrados Titulares. En el mes de septiembre también se pudo celebrar el tradicional Rosario de la Aurora con Santa María de la Merced por las calles de su barrio, siendo nuestro primer culto externo desde el inicio de la pandemia.

El presente anuario intenta plasmar esos momentos y otros muchos que pudimos vivir en el pasado año, así como reflexionar y meditar sobre la actualidad de nuestra Hermandad. Antes de que comiences a leerlo tienes que saber que cada año es posible gracias a todas las personas que contribuyen aportando contenidos y fotografías. Deben tener también una mención especial los miembros de la Junta de Oficiales que, anualmente, intentan resumir en unas pocas líneas todo el trabajo realizado en cada una de las Diputaciones.

Esperamos que los contenidos de este anuario sean de tu agrado e interés y deseamos que, recordando los intensos momentos del pasado año, te animes a participar en los que nos esperan en este 2022, el que deseamos recuperar, definitivamente, la ansiada normalidad.

PARA SU LECTURA Y DESCARGA PULSAR EN LA IMAGEN