CONFERENCIA “ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LA DEVOCIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN CÓRDOBA: LAS COFRADÍAS SACRAMENTALES”

Dado el carácter sacramental de la Hermandad y encontrándonos celebrando el Triduo al Santísimo, dentro del junio eucarístico, el próximo jueves 9 de junio a las 21:15 horas, en el Salón Parroquial “D. Jesús Fernández Palomo” tendrá lugar la conferencia “Origen y evolución de la devoción al Santísimo Sacramento en Córdoba: las cofradías sacramentales”, a cargo de D. Manuel Santos Gómez, profesor de Geografía e Historia y Diputado de Cultos y Evangelización de la Hermandad de la Esperanza.