FALLECIMIENTO DE N.H.D. ANTONIO RODRÍGUEZ SOLER

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro hermano D. Antonio Rodríguez Soler, conocido cariñosamente como “cristales”, número 14 en la nómina de la Hermandad, a la que sirvió en diferentes puestos en su Junta de Gobierno.

El cuerpo de Antonio está siendo velado en el Tanatorio Granadal (Sala Goya). El funeral tendrá lugar mañana, día 9 de junio, a las 11 horas, en la Parroquia de San Antonio de Padua.

Trasladamos a toda su familia nuestro pésame y pedimos a nuestros Sagrados Titulares por su eterno descanso.