FERMÍN PÉREZ MARTÍNEZ REALIZARÁ LA MEDITACIÓN A NUESTRO PADRE JESÚS HUMILDE EN LA CORONACIÓN DE ESPINAS

La Junta de Gobierno ha designado a Fermín Pérez Martínez para realizar la meditación a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas, que tendrá lugar el 26 de febrero a las 6 de la tarde, día en el que nuestro Sagrado Titular estará expuesto a la veneración de los fieles en solemne besapiés.

Fermín Pérez Martínez es licenciado en Ciencias Biológicas y Maestro de Primaria por oposición desde 1983. Es hermano de Jesús Nazareno donde ha ocupado diversos cargos en la Junta de Gobierno. Además, es miembro del Cristo de Gracia, de Ntra. Sra. de los Dolores, del Socorro, Linares y Villaviciosa. Ha sido pregonero de la Semana Santa de Córdoba en 1989 y de la Coronación Canónica de la Virgen del Socorro en 2003. En 2006, exaltador de la Saeta en el Memorial “María Zamorano, “La Talegona”. En 2007, pregonero de las hermandades cordobesas de la Agonía y Esperanza, autor del panegírico de las bodas de plata de la restauración del Cristo de Gracia, de la salutación del 8 de septiembre a Nuestra Sra. del Socorro y del opúsculo del hermanamiento de las hermandades del Vía Crucis y Cristo de Gracia. Pregonero en 2009 del Viernes de Dolores. En 2010, pregonero de la Virgen de Linares, en 2012 pregonero de las Glorias y en 2014 exaltador de San Álvaro.