HOJA INFORMATIVA DE SEPTIEMBRE DE 2023

La Hermandad ha editado un nuevo número de su Hoja Informativa, correspondiente a los cultos y actos que se celebran este mes de septiembre con motivo de la festividad de Santa María de la Merced.

También adelanta los cultos previstos hasta enero de 2024, además de noticias y actos de interés para todos los hermanos (Intenciones del Triduo, Jura de Reglas e imposición de medallas, actualización de datos, horario de Secretaría, cuotas de hermano, lotería de Navidad, confección de túnicas de nazareno, datos fiscales, recogida de alimentos y donativos y todo lo relativo a los medios de información de la Hermandad).

DESCARGAR EN PDF