Intenciones del Quinario a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas

Como es costumbre en nuestra Hermandad, cada día del Quinario a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas se aplica por las intenciones de los hermanos y devotos que lo deseen.
Para ello, todas aquellas personas interesadas lo pueden solicitar durante el reparto de papeletas de sitio, enviando un correo a secretaria@hermandaddelamerced.org indicando el nombre y apellidos y el día deseado para aplicar la intención, comunicándolo directamente al Diputado de Cultos N.H.D. Manuel Jesús Sánchez Fernández, o bien solicitándolo desde el formulario habilitado mas abajo.
La intención se suele decir en la oración de los fieles y va acompañada de un donativo de 5 €, que deberá estar abonado con anterioridad a la lectura de la misma. Este donativo se destina a sufragar los gastos de flores y cera que conlleva la celebración de los cultos en honor a Nuestro Titular, que se celebrarán del 3 al 7 de marzo.