Intenciones del Triduo a Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced

Como es costumbre en nuestra Hermandad, cada día del Triduo a Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced se aplica por las intenciones de los hermanos y devotos que lo deseen.
Para ello, todas aquellas personas interesadas lo pueden solicitar al correo secretaria@hermandaddelamerced.org indicando, nombre y apellidos, día deseado para aplicar la intención y por quien se desea aplicar, comunicándolo directamente al Diputado de Cultos N.H.D. Manuel Jesús Sánchez Fernández, o bien solicitándolo desde el formulario habilitado mas abajo.
La intención se suele decir en la oración de los fieles y va acompañada de un donativo de 5 euros, que deberá estar abonado con anterioridad a la lectura de la misma. Este donativo se destina a sufragar los gastos de flores y cera que conlleva la celebración de los cultos en honor a Nuestra Titular, que se celebrarán del 21 al 23 de septiembre.