MARÍA DEL ROCÍO RUIZ DOMÍNGUEZ, PREGONERA DE NUESTRA MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA MERCED 2024

En el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 8  de abril, la Junta de Gobierno de la Hermandad acordó el nombramiento como pregonera de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced para este año, de N.H.Dña. María del Rocío Ruiz Domínguez.

Nuestra hermana Rocío Ruiz desarrolla su carrera profesional en el Servicio Andaluz de Salud, actualmente en el Hospital Universitario Reina Sofía.

Ingresó en nuestra Hermandad en el año 1986, consiguiendo trasladar el amor hacia nuestros titulares a gran parte de su familia.

Desde hace 34 años ininterrumpidos es camarera de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced, siendo la encargada desde el año 1992 de vestir las imágenes secundarias de nuestro misterio.

Es también hermana de la Hermandad del Rocío de Córdoba desde el año 1995.

El Pregón tendrá lugar en nuestra Parroquia el próximo 21 de septiembre de 2024, al término del primer día del triduo a Santa María de la Merced.

La Junta de Gobierno felicita a la pregonera, al mismo tiempo que le agradece su aceptación a dicho nombramiento.