MESA REDONDA SOBRE LA FIGURA DE D. RAFAEL RODRÍGUEZ NOGUERAS

El miércoles 24 de enero, a las 21:15 h, Mesa Redonda sobre la figura de D. Rafael Rodríguez Nogueras, recientemente fallecido y que fue hermano mayor de nuestra corporación durante doce años, en los que impulsó, entre otros importantes proyectos, la realización de las actuales imágenes de nuestros titulares. Para acercarnos a su relevante papel en la transformación que la hermandad experimenta en las décadas de los setenta y ochenta del pasado siglo intervendrán D. José Salamanca (ex hermano mayor de la Hermandad de la Sentencia), D. Antonio Varo (ex hermano mayor de la Hermandad de la Misericordia), D. Rafael Zafra (ex hermano mayor de la Hermandad de la Expiración y presidente de la Agrupación de Cofradías de Córdoba entre 1975 y 1979) y nuestro hermano D. José Fernández, siendo el moderador nuestro hermano D. Manuel Jesús Sánchez, Diputado de Cultos.
Tendrá lugar en el salón parroquial “D. Jesús Fernández Palomo” (acceso por la Casa Hermandad).