N.H.D. JOSÉ ANTONIO PÉREZ GONZÁLEZ REALIZARÁ LA MEDITACIÓN A NUESTRO PADRE JESÚS HUMILDE EN LA CORONACIÓN DE ESPINAS

La Junta de Gobierno ha designado a N.H.D. José Antonio Pérez González para realizar la meditación a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas, que tendrá lugar el domingo 28 de enero a las 6 de la tarde, día en el que nuestro Sagrado Titular estará expuesto a la veneración de los fieles en solemne besapiés.

José Antonio nació el 28 de septiembre de 1962 en Sevilla, siendo el mayor de dos hermanos, está casado y tiene dos hijas.

Cursó sus estudios en el Colegio de la Salle, tanto en Sevilla como posteriormente aquí en Córdoba, al trasladarse sus padres a esta ciudad por motivos laborales. Es Licenciado en Ciencias Empresariales en 1985 en E.T.E.A., desarrollando su carrera profesional desde 1986 hasta 2021 en el ámbito de la representación del comercio textil.

Es hermano de la Hermandad de la Santísima Trinidad de Sevilla desde 1973. Desde 1985, es hermano de nuestra corporación, teniendo en la actualidad el número 66 de la nómina de hermanos. Asimismo, en nuestra ciudad es hermano de las Hermandades de la Alegría, Estrella, Carmen de Puerta Nueva y Redil Eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos, colaborando en todas ellas en diferentes funciones tanto de nazareno como costalero, contraguía, y equipo de acólitos, así como miembro de Junta de Gobierno, intentando siempre colaborar donde ha creído que podía aportar más a la Hermandad en cada momento.

La Música forma parte de su vida habiendo dirigido el “Coro de Patios” durante 3 años. Actualmente, dirige el “Coro de La Divina Pastora de Capuchinos”Para dichos coros ha compuesto letras de prácticamente la totalidad de su repertorio y en algunas ocasiones, también la música. También forma parte del Coro de Navidad de nuestra Hermandad.

Sus otras dos grandes aficiones son el deporte y su familia.