NOCHE JOVEN PRO MANTO DE LAS OFRENDAS

El próximo viernes 24 de junio, a partir de las 9 de la noche, en el patio de nuestra Casa de Hermandad, tendrá lugar una velada organizada por la juventud mercedaria.

El objetivo fundamental de la velada es recaudar fondos para el manto de las ofrendas, además de facilitar un punto de encuentro para todos los hermanos de la Merced, y de todos aquellos que, en torno a esta buena causa, quieran disfrutar de unos momentos de diversión en nuestra Hermandad.

Se contará con la participación del coro “De patios” y el grupo “Al compás del paladar”.

Anímate a pasar un agradable rato de convivencia en el que dispondremos de un selecto ambigú.