OBRA SOCIAL CONJUNTA

El pasado martes se materializó el proyecto presentado por nuestra Hermandad en favor de la comunidad “Rescatados de María” dentro de la obra social conjunta de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, financiada por la “Fundación La Caixa”.

El proyecto estaba destinado a sufragar los gastos ocasionados por la adquisición de 2 lavadoras, 1 secadora y 1 centro de planchado, todo destinado a la Casa de Acogida para personas ex-internas sin apoyo familiar y con problemas de adicciones, situada en el antiguo Seminario de Santa María de los Ángeles en Hornachuelos.

Adjuntamos la nota de agradecimiento de la comunidad.

AGRADECIMIENTO