OPERACIÓN KILO 2022. GRACIAS A TODOS

Desde la Hermandad queremos dar las gracias a todos los hermanos y vecinos del barrio por sus aportaciones de alimentos y donativos para los más necesitados, durante la operación kilo que llevamos a cabo en la mañana de ayer.

Se recogió una gran cantidad de alimentos para distribuirlos entre familias que lo están pasando mal en estos momentos y necesitan nuestra ayuda, así como bastantes donativos que nos permitirán comprar los alimentos que sean mas necesarios.

Del mismo modo tenemos que agradecer la colaboración del grupo de hermanos que participó en la recogida, a la Policía Local por su disposición y, sobre todo, a nuestra Banda Coronación de Espinas por su infatigable trabajo durante toda la recogida.