RETIRO DE ADVIENTO

La Diputación de Formación comienza sus actividades formativas con el retiro de Adviento el próximo día 18 de noviembre. Este retiro se celebrará en el Monasterio de San Calixto de las Carmelitas Descalzas en Hornachuelos y será dirigido por nuestro hermano, el Rvdo. Sr. D. Jerónimo Fernández Torres, Párroco de San Calixto y Capellán del Monasterio de Ntra. Sra. de la Sierra, con el siguiente programa:

• 10:30 h. Llegada al Monasterio
  • 11:00 h. 1ª Sesión formativa
  • 11:45 h. Exposición del Santísimo Sacramento. Meditación, bendición y reserva.
  • 12:30 h. 2ª Sesión formativa
  • 13:15 h. Almuerzo en el comedor de la hospedería
  • 14:30 h. Despedida y regreso.

Dado que las plazas son limitadas, por el aforo de la sala y del comedor, los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de la Hermandad, antes del día 14 de noviembre.

Correo electrónico: secretaria@hermandaddelamerced.org

Se atenderán las solicitudes por orden de inscripción hasta completar el aforo.
El importe de la inscripción es de 12 €, que se dedican íntegramente al almuerzo en la hospedería de la casa de retiros.
El desplazamiento se hará de forma particular por cada asistente, aunque se quedará en un punto común.