ROSARIO DE LA AURORA CON NUESTRA MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA MERCED

El rosario de la aurora que anualmente preside Nuestra Señora de la Merced tendrá lugar, el domingo 26 de septiembre. Este año visitaremos a la querida Hermandad de María Santísima de la O, con motivo del 25 aniversario de su bendición. Está prevista la salida del cortejo que acompañará a la Santísima Virgen hasta la Iglesia de la Aurora a las 8:00 horas, celebrando la Santa Misa en dicha parroquia a las 10:00 horas y regresando posteriormente a San Antonio de Padua sobre las 12:30 horas.
Por razonas organizativas, aquellos hermanos que deseen acompañar con cirio a la Santísima Virgen formando parte del cortejo, deberán inscribirse antes del 24 de septiembre a través de nuestra página web (formulario que aparece abajo), por correo electrónico o bien comunicándolo de forma presencial o telefónicamente, en la Secretaría de la Hermandad.

Hermandad Sacramental de la Merced
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.