Solemne Triduo a Santa María de la Merced

El próximo sábado dará comienzo, el SOLEMNE TRIDUO que nuestra Hermandad consagra anualmente a su venerada Titular, la Santísima Virgen de la Merced. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2019, comenzando a las 20,30 horas el 21 y 22 y a las 20:00 horas el 23, con el siguiente orden de cultos:
Exposición del Santísimo Sacramento, Bendición, Reserva, ejercicio propio del Triduo y a continuación celebración eucarística, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Jesús Linares Torrico.
El día 24 a las 21,00 horas, festividad de la Santísima Virgen, FUNCIÓN SOLEMNE, presidida por el mismo orador sagrado.
Durante el día 24 de septiembre se encontrará Nuestra Señora expuesta a la veneración de los fieles en SOLEMNE BESAMANOS.
El acompañamiento musical durante el triduo estará a cargo del Coro «Santa María de la Merced» y en la Función Solemne del día 24, del Coro parroquial de Santa Marina.
El día 21, a la finalización del primer día del triduo, Pregón a Santa María de la Merced, a cargo de nuestro hermano D. Antonio de Padua Villar Moreno.
La Jura de Reglas e imposición de medallas tendrá lugar el día 22, durante el segundo día del Triduo. Puedes informarte en Secretaría.
El día 23 a las 12 de la noche tendrá lugar la felicitación a la Santísima Virgen, a cargo de D. Antonio Capdevila Gómez, con acompañamiento musical del Coro «Santa María de la Merced» y precedido del tradicional pasacalles de nuestra Banda “Coronación de Espinas”.

El horario de fotografías durante el besamanos del día 24, será de 15:00 a 17:00 horas