SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

El próximo martes dará comienzo el Solemne Triduo que nuestra Hermandad consagra anualmente como preparación para la Fiesta del Corpus Christi y a mayor Gloria del Santísimo Sacramento del Altar. Se celebrará los días 6, 7 y 8 de junio de 2023, comenzando a las 20,00 horas con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo Sacramento, Bendición, Reserva, y a continuación celebración eucarística, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Moreno Pozo, Párroco de la de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Hermandad.

Como conclusión del Triduo, el día 8 se organizará Solemne Procesión Claustral con S.D.M.