SORTEO DE DOS RÉPLICAS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES

La Hermandad va a proceder a realizar un sorteo de dos réplicas de nuestros Sagrados Titulares, una de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas y otra de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.

Las réplicas son reproducciones originales de la digitalización de las imágenes que ha realizado la empresa Copycor, por tanto se acreditará con certificado.

Las papeletas para participar en el sorteo se podrán adquirir por un donativo de 2€. Se podrán adquirir durante los Cultos de la Virgen, y posteriormente en la Casa de Hermandad.

El sorteo de la réplica de la imagen del Señor será el 7 de noviembre y el de la réplica de la Virgen el 8 de noviembre, debiendo coincidir la papeleta ganadora con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de los respectivos días.