“TRAS LAS HUELLAS DE LA MERCED” (EL VISO DEL ALCOR)

Dentro de los actos con motivo de la Festividad de la Merced, la Diputación de Cultura de la Hermandad ha programado para el domingo 8 de octubre una visita a la localidad sevillana de El Viso del Alcor para conocer su importante huella mercedaria. La Hermandad de Jesús Nazareno nos abrirá las puertas de su sede, el antiguo convento mercedario de la localidad, para profundizar en la presencia de la Orden de la Merced en El Viso del Alcor. Para ello contaremos con la ayuda de D. Ángel Martín Roldán, Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y hermano de la mencionada corporación.

La Hermandad dispondrá un autobús al precio de 11 € para todos los hermanos y devotos que lo deseen, hasta completar las 35 plazas.

Partiremos desde la gasolinera de la Avenida Agrupación Córdoba (junto a nuestra Casa Hermandad), a las 8.45 h., regresando desde El Viso del Alcor a las 18.00 h.

PROGRAMA PREVISTO:

– Eucaristía en la iglesia del antiguo convento mercedario de El Viso del Alcor.

– Visita guiada a las dependencias del antiguo convento mercedario de la localidad, Calvario y Parroquia de Santa María del Alcor.

– Tiempo libre hasta la hora de regreso.

INSCRIPCIONES EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD HASTA COMPLETAR EL AUTOBÚS