TRIDUO PASCUAL EN SAN ANTONIO DE PADUA

La Parroquia de San Antonio de Padua  celebrará Triduo Pascual en conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor conforme a los siguientes horarios:

Jueves Santo, 17 de abril, a las 17:00h. Oficios Divinos. Tras la celebración de los Oficios, se trasladará el Santísimo Sacramento al Monumento instalado por la Hermandad en la Capilla Sacramental, permaneciendo  el templo abierto hasta las 21 horas para la adoración eucarística.
En su calidad de Sacramental, la Hermandad asistirá corporativamente a la Misa de la Cena del Señor.

Viernes Santo, 18 de abril, a las 13:00h. Acción litúrgica en memoria de la Pasión y Muerte del Señor.

Sábado Santo, 19 de abril, a las 22:00h. Solemne Vigilia Pascual.

Hermandad Sacramental de la Merced
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.