TRIDUO SACRO DE LA SEMANA SANTA 2022

Hoy, jueves 14 de abril de 2022, a las 17:00 horas, tendrá lugar en la Parroquia de San Antonio de Padua el primer día del Triduo Sacro de la Semana Santa.
Tras la celebración de los Oficios, se trasladará el Santísimo Sacramento al Monumento, instalado por la Hermandad en la Capilla Sacramental, permaneciendo  el templo abierto hasta las 21 horas para la adoración eucarística.
En su calidad de Sacramental, la Hermandad asistirá corporativamente a la Misa de la Cena del Señor.