TU DONATIVO, FUNDAMENTAL PARA LA LABOR DE NUESTRA DIPUTACIÓN DE CARIDAD

La Diputación de Caridad de la Hermandad solicita la colaboración de los hermanos y devotos, para que en la medida de sus posibilidades, realicen algún donativo que contribuya en la adquisición de alimentos y otros productos para su distribución, así como el pago de recibos de suministros habituales (agua, electricidad, gas), a las personas necesitadas que son atendidas en Cáritas parroquial de San Antonio de Padua.

Para colaborar con la Bolsa de Caridad, el donativo o limosna puede realizarse mediante las siguientes formas:

*APORTANDO ALIMENTOS NO PERECEDEROS: En la parroquia de San Antonio de Padua en horario de misas.

* BIZUM. Introduciendo el código 38372 (aportar a causa solidaria)

*TRANSFERENCIA: Transferencia a la siguiente cuenta del Banco Sabadell    ES65 0081 1511 7600 0134 4335  indicando en el concepto “Donativo Caridad”

*DONACIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO:

*DONATIVO PERIÓDICO: Cumplimentar el impreso de domiciliación bancaria en todos sus términos y entregarlo en la Hermandad o enviarlo por correo electrónico a secretaria@hermandaddelamerced.org

Recordamos que la Hermandad se encuentra acogida al Régimen Fiscal Especial de la Ley 49/2002, de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, que posibilita que los hermanos y donantes puedan aplicarse en su declaración del IRPF una desgravación fiscal que consiste actualmente en un 80% hasta 150 euros y un 35% en el resto de la donación.

Gracias por colaborar.