Como ya se informó en la pasada Cuaresma, la Hermandad cuenta con un número de túnicas de su propiedad que es insuficiente, debido a que cada vez son más los hermanos que desean realizar estación de penitencia, siendo el objetivo de la Hermandad que paulatinamente todos los hermanos mayores de 18 años tengan la túnica de su propiedad.
La Hermandad no va a realizar más túnicas para alquilar, las que dispone se seguirán alquilando, aunque en los últimos años se vienen agotando los primeros días de reparto.
En consecuencia y para facilitar que los hermanos que lo deseen puedan realizar estación de penitencia, ponemos a su disposición la venta del hábito nazareno con unas condiciones económicas más ventajosas al adquirirlo en nuestra propia Hermandad (190 €).
Los hermanos interesados pueden aprovechar los días de recogida de las túnicas en alquiler para realizar su pedido, evitando así las grandes demandas que se producen en fechas próximas a Semana Santa. Se deberán abonar 50 € para formalizar el pedido, en concepto de señal, siendo descontados del precio final.