VISPERAS DEL JUBILEO DE LA PASTORAL PENITENCIARIA

El pasado viernes acompañamos a la Pastoral Penitenciaria en la visita realizada al Obispo de nuestra Diócesis, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Fernández González. En este encuentro, la Pastoral expuso el trabajo de evangelización que desarrolla dentro del centro penitenciario y nuestra Hermandad pudo compartir la colaboración que presta en esta labor tan necesaria.
Un gesto fraterno que tiene lugar en los días previos a la cita histórica que viviremos el próximo domingo 14 de septiembre (D.m.), con la celebración del Rosario de la Aurora y la Santa Misa del Jubileo de la Pastoral Penitenciaria en la Santa Iglesia Catedral, presidida por nuestro Obispo.
Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced será trasladada en parihuela para presidir esta Eucaristía Jubilar enmarcada en el Año Jubilar “Peregrinos de Esperanza”, concedido por el Santo Padre Francisco, en la que los fieles podrán lograr la Indulgencia Plenaria.
Con gozo y esperanza, nos preparamos así para vivir junto a Ella esta auténtica peregrinación jubilar hacia el corazón de nuestra Diócesis.
Hermandad Sacramental de la Merced
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.