ANUARIO 2019

Un año más, hermano de la Merced, nos dirigimos a ti a través de este anuario en el que queremos resumir todo lo acontecido en este año recién terminado. Haremos un recorrido fotográfico por los momentos vividos en Hermandad y junto a Nuestros Sagrados Titulares.
Son las imágenes las que nos trasladan a los más bellos rincones de nuestra memoria, todo ello gracias a los fotógrafos que comparten con nosotros su trabajo desinteresado.
Queremos agradecer a todo aquel que ha aportado su sabiduría y conocimientos para que este anuario sea posible, así como a los miembros de la Junta de Gobierno que con sus memorias nos mantienen al día de lo que ocurre en cada una de las Diputaciones de nuestra Hermandad.
Esperamos que los contenidos de este anuario sean de tu agrado y deseamos que, recordando los intensos momentos del pasado año, te animes a participar en los que nos esperan en este 2020.

PARA DESCARGA PULSAR EN LA IMAGEN