El sábado 3 de septiembre, al término de la Misa de Acción de Gracias por el regreso al culto de nuestra titular, se presentará el cartel anunciador de los actos y cultos en honor de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced.
Actos
El próximo viernes 2 de septiembre, regresará al culto nuestra Sagrada Titular, tras la intervención a la que está siendo sometida por la restauradora Ana Infante. El traslado a San Antonio de Padua será desde el convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento (Colodro), acompañando la Banda de Música «Tubamirum», estando
El pasado 13 de junio, se llevó a cabo la firma del contrato con el taller de bordados de nuestro hermano Francisco Pérez Artés, para la realización de la segunda fase del respiradero del paso de palio de Santa María de la Merced, consistente en el bordado de los laterales.
En el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 8 de junio, la Junta de Gobierno de la Hermandad acordó el nombramiento como pregonera de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced para este año, de D.ª Elena Murillo Paños. Elena Murillo es licenciada en Filología Hispánica y profesora
Tal como se aprobó en Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado 9 de febrero, tras el informe sobre el estado de conservación de nuestra Sagrada Titular, la imagen de Santa María de la Merced será retirada del culto para llevar a cabo tareas de limpieza y acometer algunas actuaciones de
El pasado viernes, se llevó a cabo el reconocimiento de la Hermandad a los hermanos que cumplían 25 y 50 años de permanencia ininterrumpida en la misma. Compartimos la reflexión que nos ha llegado por parte de uno de ellos. Cincuentena años no son nada. Nada que no se merezca
En el salón D. Jesús Fernández Palomo de la Casa Hermandad, ha tenido lugar la presentación de la papeleta de sitio para el próximo Lunes Santo. Durante la misma, su autor, nuestro hermano Miguel Ángel de Abajo Medina, ha ido detallando el significado de todos los elementos que la componen
El próximo miércoles 16 de febrero, a las 20:30 horas, en el salón D. Jesús Fernández Palomo de nuestra Casa de Hermandad, tendrá lugar la presentación de la Papeleta de Sitio para el Lunes Santo, que ha sido diseñada por nuestro hermano Miguel Ángel de Abajo Medina. Miguel Ángel es