ELENA MURILLO PAÑOS, PREGONERA DE NUESTRA MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA MERCED 2022

En el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 8 de junio, la Junta de Gobierno de la Hermandad acordó el nombramiento como pregonera de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced para este año, de D.ª Elena Murillo Paños.

Elena Murillo es licenciada en Filología Hispánica y profesora del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” de nuestra ciudad. Periódicamente colabora con sus artículos en el diario digital “La Voz de Córdoba”, siendo una persona muy vinculada al mundo cofrade.

Es hermana de la Archicofradía del Carmen de San Cayetano, de la que formó parte de su Junta de Gobierno como Secretaria, siendo exaltadora de la Virgen del Carmen en el año 2015. Así mismo forma parte de las Hermandades de la Soledad y Universitaria, perteneciendo también a la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia.

El Pregón tendrá lugar en nuestra Parroquia el próximo 21 de septiembre de 2022, al término del primer día del triduo a la Santísima Virgen de la Merced.

La Junta de Gobierno felicita a la pregonera, al mismo tiempo que le agradece su aceptación a dicho nombramiento.