DONATIVOS PARA LA BOLSA DE CARIDAD

La crisis económica que ya comienza a vislumbrarse, como consecuencia de la pandemia que estamos padeciendo, se hace sentir con mayor violencia, desgraciadamente, en los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Conscientes de ello, durante el tiempo que permanezca decretado el estado de alarma, la Hermandad mantendrá, mientras sea posible, la atención presencial a las personas beneficiarias de Cáritas Parroquial, que se realiza manteniendo todas las medidas de protección y seguridad recomendadas por las autoridades competentes.

Se avecinan tiempos difíciles, pero serán tiempos en los que la Hermandad estará en la medida de sus posibilidades, al lado de quienes más lo necesiten. Pero para ello necesitamos de la ayuda de todos, cada uno en lo que pueda.

En este sentido, agradeceremos la generosidad de nuestros hermanos y devotos que estén en disposición de contribuir con su donativo al mantenimiento de la asistencia de la Bolsa de Caridad. Por muy poco que puedas aportar nos ayudarás a hacer mucho bien con los que más lo necesitan.

El donativo puede realizarse:

• Por transferencia, a la cuenta ES93 2100 7810 5323 0003 9182, reflejando en observaciones el concepto DONATIVO CARIDAD y, si se desea, a los efectos de la deducción fiscal que corresponda, rogamos se indique también  en el concepto el nombre del donante y su NIF.
  • Por bizum, al código 38372.

Que nuestros Sagrados Titulares os bendigan y premien tan generoso gesto.