EL VÍA CRUCIS DRAMATIZADO SE CELEBRARÁ EN LA PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE PADUA

La escenificación del Vía Crucis que estaba prevista para este sábado 25 de marzo en la Prisión Provincial de Córdoba se traslada al próximo domingo 26 de marzo, a las 21.00 horas, en nuestra Parroquia de San Antonio de Padua por un asunto burocrático, ajeno a la hermandad, que ha retrasado las autorizaciones.

Lamentamos profundamente lo ocurrido esperando que el próximo año pueda celebrarse en la Prisión, tal y como se planteó hace tres años, así como el III Pregón de Semana Santa del Centro Penitenciario, que tampoco ha podido ser autorizado. Agradecemos a Rafael Fernández Criado y a Enrique Mejías Muñoz su disponibilidad para este último acto, así como a la Pastoral Penitenciaria y a la Prisión Provincial por su colaboración.

Recordamos que se trata de un Vía Crucis dramatizado por la compañía “Vuesa Merced”, perteneciente a la hermandad, sobre el texto de un interno del Centro Penitenciario de Córdoba.

El acceso será libre hasta completar aforo, siendo una ocasión de excepción para que aquellos que aún no hayan podido ver “Pasión de la Merced” la disfruten en estos días de Cuaresma previos a la Semana Santa.

0.-Coronacion-de-Espinas