FIRMADO EL CONTRATO DE EJECUCIÓN DEL MANTO DE LAS OFRENDAS PARA SANTA MARÍA DE LA MERCED

En la tarde del pasado sábado, 25 de septiembre, se procedió a la firma del contrato que vincula a la Hermandad con el bordador José Manuel Martínez Hurtado, para la confección del “Manto de las Ofrendas” de nuestra sagrada Titular.
Promovido por un grupo de hermanos, será sufragado íntegramente por donativos de hermanos y devotos.
Agradecemos todos los donativos recibidos hasta la fecha, significando que la campaña sigue abierta hasta completar el importe total del manto.

Toda la información en este ENLACE