Misa de Hermandad y Sabatina a Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced

El sábado 27 de junio a las 20:30 horas, tendrá lugar en San Antonio de Padua, la Misa de Hermandad, finalizando con el ejercicio de la Sabatina a la Santísima Virgen de la Merced y el canto de la Salve.

Con este culto finalizará el curso cofrade 2019-2020, volviendo con renovadas ilusiones tras el verano, en nuestro septiembre mercedario, del que daremos puntual información a través de los medios habituales, aunque por supuesto, nuestra Bolsa de Caridad seguirá activa, atendiendo en lo posible, las necesidades que vayan surgiendo.

Para cualquier tipo de consulta serán atendidos en el correo secretaria@hermandaddelamerced.org