NOMBRAMIENTO DE CARGOS DE CONFIANZA

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales celebrado en la noche del pasado jueves 14 de octubre de 2021, acordó realizar los nombramientos de los diferentes cargos de confianza contemplados en las Reglas y en el Reglamento de Régimen Interno:

Capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas: N.H.D. Raúl Casares Zafra.

Capataces del paso de Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced: Nuestros hermanos D. José Fernández Fernández y D. Sebastián Fernández Fernández.

Camareras: Nuestras hermanas Dña. Dolores Domínguez Castilla, Dña. Cristina González Cañete, Dña. María del Rocío Ruiz Domínguez  y Dña. María de los Ángeles Borrallo Santos.

Vestidor: N.H.D. Antonio de Padua Villar Moreno.