NUESTRA HERMANDAD RECIBE EL GALARDÓN “GOTA A GOTA DE PASIÓN 2023” A LA ACCIÓN PASTORAL

En el día de hoy se han hecho públicas las hermandades y personas que recibirán los premios “Gota a Gota de Pasión 2023” que otorga la Fundación Cajasol, el Cabildo Catedral de Córdoba y el diario digital La Voz de Córdoba.

Los galardones se entregarán mañana, jueves 1 de junio, a las 20:30 horas, en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.

El jurado ha fallado los reconocimientos de las distintas categorías, y nuestra Hermandad ha sido galardonada en la categoría de Acción Pastoral y Cultural, que premia la labor evangelizadora de las hermandades, así como el cuidado de la dimensión espiritual de los cofrades.

Fundamentalmente, la razón por la que tendremos el honor de recibir este galardón, son las representaciones de “La Vida de San Pedro Nolasco” de Lope de Vega y del Vía Crucis dramatizado escrito por un interno del Centro Penitenciario de Córdoba, que en los últimos años han llevado a cabo los miembros de la compañía de teatro “Vuesa Merced”, perteneciente a la hermandad.

Además de felicitar a todas las hermandades premiadas, queremos felicitar especialmente a nuestro hermano Miguel Ángel de Abajo, director de la compañía de teatro “Vuesa Merced”, que recibirá el galardón “Gota a Gota de Pasión 2023” a la comunicación cofrade.

Por supuesto, damos la enhorabuena a todo el grupo de teatro “Vuesa Merced”, que con su ilusión y labor incansable han conseguido este reconocimiento público.

¡Gracias y enhorabuena!