RECOGIDA DE ALIMENTOS DE PRIMAVERA 2023

Durante los próximos viernes 2 y sábado 3 de junio, nuestra Hermandad colaborará en la Recogida de Alimentos de Primavera que organiza, cada año, el Banco de Alimentos de Córdoba.

Te invitamos a unirte a esta campaña y entre todos podamos suplir las carencias que existen en la actualidad.

Este año, el Banco de Alimentos nos ha asignado el Mercadona de Chinales (Av. Profesor Arnold J. Toynbee, S/N), donde estaremos presentes tanto el viernes como el sábado, repartidos en varios turnos.

Si quieres colaborar y ser voluntario en la Recogida de Alimentos y participar con nuestra Hermandad realizando algún turno, ponte en contacto con nosotros en los medios habituales:

– Redes Sociales
– Correo: secretaria@hermandaddelamerced.org