Operación Kilo 2020. Gracias a todos

Damos las gracias a todos los hermanos, fieles, devotos y vecinos del barrio por su aportación de alimentos y donativos para los más necesitados, en la Operación Kilo 2020.

Se han recogido aproximadamente 700 kilos de alimentos y unos 1.600€ en donativos, que servirán para ayudar a familias que lo están pasando mal en estos momentos y necesitan nuestra ayuda.

Del mismo modo tenemos que agradecer la colaboración de la Asociación “Pollos y Corazones” por su generosa aportación. Igualmente a nuestra querida Banda “Coronación de Espinas”, que este año ha convertido sus sones musicales de acompañamiento en kilos de alimentos.

Fruto de esta campaña de Navidad se han distribuido 2.154 kilos de alimentos a 88 personas beneficiarias de Cáritas parroquial de San Antonio de Padua.

Que el Señor de la Coronación de Espinas y su bendita Madre de la Merced os colmen de bendiciones por vuestra generosidad.